sábado, 21 de mayo de 2016

Tapatíos domingueros

Por: Carlos Rubio (21 mayo 2016)

Que las Chivas y el Atlas jueguen sus partidos de local en domingo cada vez está más cercano a concretarse.

Con su nueva intención de transmitir sus partidos y generar su propia programación, el Guadalajara estaría cambiando también de horario dejando de lado los domingos a las 17:00 horas para jugar el mismo día, pero a las 12:00.

Apelando a la petición general del público por este horario, el cual fue tradicional del Rebaño por años, la directiva estaría analizando mover sus partidos al medio día, aún con las complicaciones que esto implica, como el hecho de que el sol pegaría de lleno en ciertas partes del inmueble y eso podría generar una menor convocatoria.

La intención es que, de aprobarse el cambio, este horario ya sea definitivo, pero si por alguna razón no funcionara como esperan, buscarían mover el horario, a sabiendas de que al no tener una televisora que les imponga los horarios tendrían mayor flexibilidad.

En el torneo que recién terminó, Chivas ya jugó a esa hora en la visita que les hizo el León el 14 de febrero.

El Atlas también sigue con su intención de jugar los domingos a las 18:00 horas, una decisión que ha sido fuertemente criticada por la afición, pero que a decir de la directiva, si se está considerando este movimiento es porque los propios seguidores a través de encuestas han manifestado que no les desagrada.